Términos y Condiciones


Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web www.dcarnes.com.ve  sobre las ventas online de D'carnes el Viñedo CA (en adelante D’Carnes). con domicilio Urb. El Viñedo Av 104 Nº139-A7, Valencia, Carabobo 2001 y provista de RIF J-402593678.

La utilización del sitio web D’Carnes, atribuye la condición de "usuario" online de D’Carnes  y expresa la conformidad plena, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto la versión publicada en el momento de cada compra. El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica.


Condiciones de acceso y utilización del sitio web

El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario (que puede ser el propio email del usuario)  y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice con D’Carnes la compra de aquellos productos que desea adquirir. Este registro no tiene coste.

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos. En el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros. Sólo es válido un cliente por dirección de entrega, pero el mismo cliente puede tener diferentes direcciones de entrega.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web D’Carnes.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web D’Carnes.com con fines o efectos ilícitos.

Modalidades de pedido, precio y costes de envío

Los costes de envío como norma general son gratuitos (0 Bs o USD) a partir de 10$ de compra (monto que coincide con la compra mínima para Delivery). Sin embargo, pueden haber condicionantes como la compra de ciertos productos (como por ejemplo agua o leche) cuya compra puede incrementar el coste de transporte a partir de determinados volúmenes.

Los usuarios pueden hacer sus pedido a través de www.dcarnes.com.ve. Cada usuario de D’Carnes se declara con plena capacidad para utilizar Pago Móvil, Transferencias Bancarias, tarjetas de crédito, Zelle y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de dcarnes.com. Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por D’Carnes constituyen la prueba de las transacciones hechas entre D’Carnes.com y los usuarios. D’Carnes confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.  Los envíos delivery se realizan única y exclusivamente a las siguientes ciudades del Estado Carabobo, Venezuela:

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Algunos productos, especialmente de las categorías de frescos (Carnes y embutidos), refrigerados e incluso congelados se venderán al peso. Eso conlleva que, que los pesos indicados de cada bandeja, envase, pieza o porción, son aproximados. El cliente acepta que podrían haber ligeras variaciones al alza o a la baja con un máximo de 100gr. De ser mayor la variación, el cliente podrá reclamar un abono de la parte proporcional en su próxima compra. Esto puede hacerlo comunicándose con el servicio de atención al cliente (teléfono, whatsapp, email)

D’Carnes se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). D’Carnes se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Uso de Cupones Descuento y Promociones

Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en D’Carnes deberán tener en cuenta que pueden no ser NO acumulables. 

Los cupones descuento que D’Carnes facilite por correo electrónico u otros medios a sus clientes tendrán como norma general una validez máxima de 1 mes a menos que se especifique lo contrario. La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínima determinado.

D’Carnes se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. 

Disponibilidad

D’Carnes hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el usuario haya registrado - del hecho, y se le dará la opción de mantener un saldo a favor para una futura compra o bien se le reintegrará el dinero correspondiente al producto no entregado por la misma vía que utilizó para el pago.

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta o medio de pago utilizado en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, transferencia, Zelle o por PayPal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express, Diners, y la gran mayoría en general, sea cual sea la divisa de las mismas. Los pagos en BsF deberán realizarse mediante transferencia bancaria o pago móvil,

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Igualmente el pedido quedará anulad sino se confirma el abono en cuenta de transferencias, pago móvil o Zelle.

Seguridad

Para su seguridad D’Carnes ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el proveedor de la pasarela de pagos (Banco) y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que D’Carnes no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Entrega

D’Carnes hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser, y a partir de las 3 horas de la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma, pudiendo incluso el usuario elegir la franja horaria de entrega si el servicio de entrega así lo permite.

Sin embargo si existen condiciones excepcionales y no imputables a D’Carnes que puedan generar retrasos en las entregas pautadas, D’Carnes no será responsable por dichos retrasos ni tendrá obligación alguna de redimir al usuario cliente. Se consideran circunstancias excepcionales tales como escasez de combustible, fallas de infraestructura eléctrica o de vialidad, restricciones de tránsito de cualquier tipo, inclemencias climáticas, amenazas de seguridad, etc…

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en D’Carnes, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.

D’Carnes pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega (delivery) o recogida (Tienda física de D’Carnes), debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a D’Carnes por correo electrónico a info@dcarnes.com.ve . En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección info@dcarnes.com.ve o bien llamando al 0241-8268236 / 0412-8850690. En este sentido, D’Carnes reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia acontecida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.

Facturación

Podrás emitir tu factura en el proceso de pago. Para hacerlo, sólo deberás indicarlo en el apartado “comentarios” facilitando tus datos fiscales legales. Una vez solicitada la factura y entregada la compra, recibirás la factura junto con el pedido. Si olvidaste hacerlo o D’Carnes no te la enviase por error u omisión, podrás solicitar de nuevo la factura mediante correo electrónico info@dcarnes.com.ve.

Zonas de entrega

La zona de entrega cubierta por D’Carnes es Valencia, Naguanagua y San Diego. Las zonas exactas pueden verse en la sección zonas de entrega. D’Carnes podrá denegar cualquier pedido fuera de dichas zonas a no ser que se acuerde lo contrario previamente entre las partes y por escrito, y en este caso D’Carnes comunicaría previamente el coste del servicio, el cual deberá ser cancelado previamente por el cliente.

 

Devolución

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por empresas comerciales y productoras de prestigio. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), D’Carnes abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (7 días naturales a partir de la recepción del producto), D’Carnes abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

En el supuesto de que D’Carnes se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, D’Carnes se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.

En el supuesto de que D’Carnes no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá éste último de forma unilateral rehusar el pedido y D’Carnes deberá reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado, salvo causas excepcionales, tales como escasez de combustible, fallas de infraestructura eléctrica o de vialidad, restricciones de tránsito de cualquier tipo, inclemencias climáticas, amenazas de seguridad, etc…

D’Carnes solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de ticket dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección info@dcarnes.com.ve o bien llamando al al 0241-8268236 / 0412-8850690.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo:

Devoluciones de dinero

En todos los casos, D’Carnes hará todo lo posible para cumplir su compromiso de entrega de calidad. Si aún así, D’Carnes se compromete a devolver la cantidad de dinero que corresponda a cada caso con una devolución del dinero o con un cupón de descuento, solo si se cumplen alguno o más de los los siguientes requisitos:

La devolución del importe del producto se realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra, o bien con el abono de cupones en la cuenta del cliente, dependiendo del caso concreto y las posibilidades. En caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez de 30 días naturales.

En todos los casos, el cliente deberá poner en conocimiento de D’Carnes la incidencia a través de la dirección admin@dcarnes.com.ve o bien llamando al al 0241-8268236 / 0412-8850690, con la máxima inmediatez posible, y siempre dentro de un plazo máximo de 24h, tras la recepción de la compra, o en su defecto la finalización de la franja de entrega prevista.

D’Carnes se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento resultantes cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

D’Carnes no puede considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, escasez de combustible, fallas de sistemas eléctricos o viales, o similares, sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que efectivamente haya satisfecho

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley Venezolana. En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a D’Carnes para obtener una solución amistosa.

Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán en lengua española

Modificación de las condiciones generales de venta

D’Carnes se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página D’Carnes.

Los usuarios de D’Carnes que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de D’Carnes.

Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. D’Carnes.com hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca.

Denegación y retirada del acceso al sitio web D’Carnes.com y/o servicios

D’Carnes se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web D’Carnes.com y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.