Sorprende con D'Carnes

Sorprende a mamá o a tus seres queridos con una increíble bandeja de embutidos y vinos, ¡Tenemos gran variedad!

Publicado | May 07, 2021

Este mes es muy importante para muchas personas, ya que se considera como el “mes de las madres” porque sin lugar a dudas, un día no basta para complacer y agasajar a la persona más importante de la vida de un ser humano. Ellas, las madres, no tienen descanso, siempre van a estar dispuestas a trabajar duramente por ofrecerle a su familia la vida más digna posible. ¿Cuándo pueden tomar vacaciones las madres en su rol? ¡Jamás! Y más todavía las madres venezolanas, que le dan un calor bien especial a los hogares muchas veces llenando espacios vacíos y asumiendo la responsabilidad que le corresponde al padre, y esto de una manera impecable, eficaz y eficiente.


Por eso, siempre las personas buscan, en primera línea, hacer del día de las madres un día especial, lleno principalmente de flores y regalos, pero, también de exquisiteces culinarias, y a pesar de que muchas personas no son profesionales de la cocina, hacen un excelente trabajo para darle a mamá en un día lo que ella hace siempre, una comida riquísima. Una excelente alternativa para complacer a mamá en su día es, sin lugar a dudas, maridar vinos con charcutería, y para esto hemos preparado unas ofertas que te pueden resolver el día, o por qué no, la semana completa. 


El maridaje es el arte de armonizar los sabores de los vinos con las comidas sin que uno opaque al otro, logrando un perfecto equilibrio de sabores. En este caso, te recomendamos nuestra bandeja de embutidos que puedes conseguir en presentaciones de 500g y de 1kg de una buena variedad de exquisiteces charcuteras, ya listas para degustar. Puedes armonizar con vinos a tu gusto, pero para tener una experiencia completa, recomendamos que lleves vino tinto, blanco y rosado. El tinto es una excelente alternativa si además quieres llevarte algo de carne o chorizo de parrilla para combinar con el resto de la bandeja y hacer unas tapas españolas con rodajas de pan, ¡completamente exquisito!


Si buscas una opción económica para armonizar tu bandeja de embutidos de 500g, te recomendamos los vinos californianos Winking Owl, que tienen un sabor extraordinario en todas sus presentaciones y tipos, con un precio bastante bueno. Si eres de esas personas que les gusta irse por lo tradicional y tienes un poco más de presupuesto, no dudes en llevarte tu bandeja de embutidos de 1kg para maridar con vinos como el Blanco Cava Alsina & Sardà o un vino Casillero del Diablo Merlot Cocha y Toro. Si quieres no solo un vino delicioso, sino también con apariencia bonita y llamativa, debes llevar el JP Chenet Ice Edition Vin Mousseux Rose, a mamá le encantará, y más todavía con el vine pack de regalo que te llevarás con la compra de cualquiera de nuestros vinos.


No busques más y dale ese gustazo a mamá, que ella sí que se lo merece y cuentas con nosotros para eso.


Todos los productos que te hemos recomendado aquí, puedes conseguirlos en nuestra sede, y si no puedes venir no te preocupas que nosotros te lo llevamos directamente a casa, porque además puedes adquirirlos a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!