¿Quieres parrilla? ¡Date ése gusto!

La parrilla es quizá el gusto más balanceado si hablamos de alimentación. Así que, no te pierdas esa oportunidad de quedarte en tu casa compartiendo con tu familia y haciendo comida deliciosa, y no te preocupes, que nosotros te llevamos todo, porque hasta el carbón te lo tenemos. ¡Anímate, haz una buena parrilla y recibe con free delivery en Valencia, Naguangua y San diego!

Publicado | Apr 19, 2021

¿Quieres parrilla? ¡Date ese gusto!

La parrilla es una de las exquisiteces gastronómicas más sanas y más balanceadas que toda persona debería comer con mayor frecuencia de la que acostumbra ya que contiene gran cantidad de proteína y no tantos carbohidratos, y esa es la clave fundamental para una buena alimentación. Además, el sabor de la carne cocinada de esta manera es inigualable e invita a comer hasta más no poder cuanto está la oportunidad. Otro de los beneficios es que, se adapta a cualquier bolsillo; puedes hacer una buena parrilla con una mínima cantidad de dinero comprando lo esencial, lo más sencillo que pudiera ser sin problema alguno con un corte bastante frecuente como lo es el solomo de cuerito. A eso le agregas unos cuantos chorizos ahumados o de ajo, una ensaladita pico de gallo, una guasacaca y a disfrutar mucho gastando poco.


También, siendo menos limitado el presupuesto, puedes hacerte una punta trasera que es un excelente corte para una parrilla, que, por cierto, es uno de los favoritos de muchos parrilleros. Este corte permite que la carne se cocine en su grasa y conserve más su tamaño. Y claro está, su sabor es increíble. Si quieres de todo un poco, puedes agregarle a tu parrilla otros cortes de carne como la pulpa negra, con la que se pueden inventar muchas cosas y se puede cocinar en varios platos. Hay un corte bastante famoso, pero no tan frecuente en parrillas que es el lomito, que por su bajo contenido de grasa es más compatible con otras invenciones gastronómicas. Sin embargo, hay muchos parrilleros profesionales que lo usan para preparaciones bien particulares por ser una carne extremadamente suave y deliciosa.


Con un lomito y una parrillera, puedes hacer unos medallones de lomito exquisitos y bien condimentados. También serían extraordinarias unas brochetas de lomito picado, con cebolla, aceite de oliva, sal y todo lo demás que quieras agregarle. Y si te quieres adentrar en toda una aventura, puedes hacer un roll de lomito relleno y va a ser una completa delicia. Y, ¿de qué hemos hablado? De pura carne, proteína, salud y sabor. La parrilla es quizá el gusto más balanceado si hablamos de alimentación. Así que, no te pierdas esa oportunidad de quedarte en tu casa compartiendo con tu familia y haciendo comida deliciosa, y no te preocupes, que nosotros te llevamos todo, porque hasta el carbón te lo tenemos. ¡Anímate, haz una buena parrilla y recibe con free delivery en Valencia, Naguangua y San diego!


Recuerda que si compras antes de las 5:00 pm te lo entregamos el mismo día, además puedes elegir cómo cancelar ¡Entre más de 8 métodos de pago!