Envíos gratis, seguros y rápidos en La Gran Valencia

Un servicio que garantiza envíos rápidos, gratis y seguros con el que disfrutarás recibir desde la comodidad de tu hogar todos tus productos favoritos. Ya no debes soportar molestas colas ni intensas jornadas de búsqueda por lo mejor ¡Todo lo tenemos para ti!

Publicado | Mar 02, 2021

El compromiso y dedicación con los nuestros desde hace 7 años nos ha llevado a fortalecernos, apoyarnos y crecer como familia. Ahora llegamos a todos los hogares de La Gran Valencia con Free Delivery. Un servicio que garantiza envíos rápidos, gratis y seguros con el que disfrutarás recibir desde la comodidad de tu hogar todos tus productos favoritos.  Ya no debes soportar molestas colas ni intensas jornadas de búsqueda por lo mejor ¡Todo lo tenemos para ti!


Son muchos los que se encuentran fuera de Venezuela e intentan ayudar a sus familiares residentes en Valencia, Naguanagua o San Diego y buscan una solución a las casas de cambio, ofertas de dudosas procedencias o personas de confianza. Otra historia muy común es la de nuestros clientes que trabajan durante todo el día y no tienen tiempo de hacer compras en tienda física, sus días son complicados o prefieren hacer compras online. Por eso en D'Carnes te ofrecemos más de 12 categorías de productos ideales y de la más alta calidad para ti y tu familia.

Somos expertos en Carniceria, entregando los mejores cortes de primera en toda la ciudad. También encuentras lo mejor en charcutería, Víveres , Frutas y Verduras, Bebidas, Congelados, Licores, artículos de cuidado personal, artículos importados, artículos del cuidado del hogar y papelería. ¡También contamos con increíbles combos y promociones que harán mucho más fácil tus compras!

Y cómo cancelar? ¡No te preocupes! Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo gracias a nuestros sistemas de pago con tarjeta de crédito o débito internacional,  Zelle, PayPal, Pagos Interbancarios, Puntos Móviles y Efectivo. Son muchos años de experiencia y trabajo duro para ganar la confianza y ese lugar en el corazón de los Valencianos, por eso en D'Carnes El Viñedo te entregamos lo mejor para consentirte a ti y a los tuyos. 


¡Date ese gusto de esa comida divina, ese trago refrescante o ese compartir entre amigos! Y si buscas ayudar a tus familiares, ¡Te apoyamos con lo mejor!

Ingresa a través de nuestra tienda online ¡Y recibe tu mercado en tiempo Récord.


Si tienes dudas, estamos siempre disponibles para apoyarte a través de nuestro chat web. Te esperamos.