Envía mercado a tu família

"Si tus familiares son mayores, también evitas que tengan que ir al supermercado donde es posible que pasen demasiado tiempo de pie, tengan dificultades con las formas de pago, y también consigues que ahorren combustible."

Publicado | Oct 19, 2020

Si estás fuera de Venezuela y quieres ayudar a tu família residente en Valencia, Naguanagua o San Diego, en D'Carnes el Viñedo te lo ponemos fácil. Haz mercado online en esta web y aprovecha nuestro servicio delivery para llevar los alimentos que requieras al hogar de tus seres queridos. La gran ventaja es que puedes hacerlo desde cualquier país pagando cómodamente, por ejemplo, con tu tarjeta de crédito o débito internacional, Zelle o Paypal. ¡Mucho más fácil, rápido y económico que enviar una remesa!  

Visita nuestra promo de primera, selección de cortes de carne de res de primera a 3,80$/kg.

Si tus familiares son mayores, también evitas que tengan que ir al supermercado donde es posible que pasen demasiado tiempo de pie, tengan dificultades con las formas de pago, y también consigues que ahorren combustible. Además ahora puedes simplificar aun más la conpra con nuestra selección de combos. Por supuesto también puedes hacer pedidos para ti mismo si quieres ahorrar tiempo y combustible ;).


Hacer mercado delivery en Valencia nunca fue tan fácil, recuerda que somos experto en cortes de carne de primera, pero tabién disponemos de una gran variedad de quesos, embutidos y todo tipo víveres nacionales e importados para que no falte de lada en la despensa ni en la nevera.  Por supuetso puedes completar la cesta de la compra con gran variedad de productos de limpieza, hogar, cuidado personal y paplería. ¡Disponemos de las mejores marcas de harina, arroz, pasta, mayonesa, huevos, leche, margarina, salsas...)! No olvides que también tenemos diversos productos delicatesse para los caprichos y por supuesto ya tenemos disponibles productos navideños como el pernil, la hallaca, el bollo y nuestro combo hallaquero para que en casa preparen sus propias hallacas y el Espiritu Navideño una a toda la familia hallá donde esté.


¡Familia feliz, corazón contento!

Feliz Navidad

Cualquieru duda podemos atenderte en nuestro web chat.


Si quieres visitar la página principal de nuestra tienda online y echar un vistazo a nuestros productos, te invitamos aquí.