Compra Online las carnes más frescas

Publicado | Sep 17, 2021

Hacer compras online ¡Es la mejor opción! Compra las mismas carnes y productos de siempre con solo un clic y sin salir de casa.

Estamos acostumbrados a la misma rutina, ir a ver con nuestros propios ojos qué es lo que nos están sirviendo y cómo lo están haciendo. Pero ahora gracias a los avances tecnológicos estamos disfrutando y aprovechando todas las bondades de un servicio completamente automatizado que garantiza la misma calidad, frescura y variedad que en tienda física.

Desconfiar la primera vez que se compra en alguna tienda vía online es algo completamente normal, ya que el cliente siente que está comprando a ciegas, que no va recibir lo que pidió o simplemente va a ser de menor calidad. Hay una solución simple para todo esto: hacer una prueba piloto pidiendo algo económico como nuestros increíbles combos para reducir el riesgo, y a partir de allí quedar totalmente enamorado de la rapidez, facilidad y variedad que ofrece comprar a través de www.dcarnes.com.ve

Mucho más allá, y ya sabiendo la experiencia y antigüedad de D’Carnes El Viñedo, son muchos los beneficios de preferir las compras online:

  • Ahorras tiempo: No tienes necesidad de apartar tiempo para ir a decidir qué es lo que vas a comprar y en dónde. Todo consume tiempo, arreglarse, vestirse, salir, decidir, comprar, pagar, volver a casa, etc., simplemente recibes el delivery en la puerta de tu casa y listo.
  • No gastas gasolina: Si no estás cerca, tienes que desplazarte en tu vehículo, cosa que consume combustible y a la larga, sale más costoso que comprar online.
  • Misma calidad: Los productos son los mismos, la única diferencia es que te los llevamos a la puerta de tu casa, todo listo, empacado y cumpliendo las medidas de bioseguridad. Es la mismo frescura, calidad y variedad. Y si no crees, ¡Que lo diga tu parrillera! 😉
  • Disfrutas de ofertas exclusivas: Así como hay promociones en tienda, también hay promociones que sólo pueden disfrutar las personas que aprovechan la ventaja de comprar online. ¡Anímate y descubre cuáles son!
  • El delivery es GRATIS: ¿Qué mejor que disfrutar productos de primera calidad y que de paso te lleguen a la puerta de tu casa sin pagar adicionalmente?

El trato especial a nuestros clientes es excepcional tanto en tienda física como entienda online, por eso disfrutas de un chat online disponible 24 horas para responder cualquier duda.

¿Cómo hacerlo? ¡Es muy fácil! Solo sigue los pasos:

1. Entra en dcarnes.com.ve e inicia sesión o regístrate.

2. Llena tu carrito de compra.

¡Y listo!

Nos gusta brindar la alegría de la satisfacción, por eso mantenemos una extraordinaria relación a largo plazo con el 90% de nuestros clientes y así ser siempre la primera opción, no sólo por tener buenos precios, sino también por la buena atención. Haz tu primera compra aquí y experimenta la satisfacción de que todo llegue a tus manos. Aprovecha las ventajas que te brinda el presente.

Recuerda que te ofrecemos:

  • Delivery gratis en Valencia norte, centro y centro sur, Naguanagua y San Diego
  • Aceptamos Efectivo, Zelle, tarjeta de crédito y débito internacinal y Paypal
  • También aceptamos pago móvil y transferencias en VES
  • Envíos el mismo día para pedidos antes de las 5pm


Conoce nuestras ofertas:

Carne Molida kg x $2,99

Solomo de Cuerito 3 kg x $18

Hamburguesa Parrillera 6 und x $4,99